Cierre presencial de la 1a edición de la muestra virtual «Nosotras Producimos Comunicación Feminista» (2019)

30 julio, 2020
inicio_2-e1600786869662.png
El viernes 3 de mayo de 2019  se realizó en la sede Santiago del Estero de la Facultad de Ciencias Sociales el cierre de la muestra virtual de producciones de comunicación feminista de estudiantes, graduadxs y docentes que tuvo lugar a lo largo de marzo y abril en las redes sociales de la Carrera.

El evento contó con la presencia de autoridades de la Carrera y de Cecilia Flachsland, María Eugenia Ludueña, Gabriela Bustos y Victoria Gesualdi, docentes graduadas de Ciencias de la Comunicación, con diversas trayectorias en la producción periodística, audiovisual, fotográfica y académica, que compartieron sus reflexiones a partir de una mirada de todas las producciones recibidas para la muestra.

Luego de un intercambio con lxs autorxs de las producciones y el grupo presente, se realizó un brindis para celebrar la potencia de nuestra comunicación feminista.