Cierre virtual de la segunda edición de la muestra «Nosotras Producimos Comunicación Feminista» (2020)

6 agosto, 2020
inicio_1-e1600786250773.png
El 23 de julio de 2020 se realizó de manera virtual el evento de cierre de la 2da edición de la Muestra de Comunicación Feminista.

Hubiéramos querido hacer este evento de manera presencial, pero dadas las circunstancias de aislamiento por pandemia en el Área Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires el encuentro se organizó en forma virtual, con la convicción de que en tiempos difíciles, este tipo de espacios de encuentro en torno a temas y agendas que nos convocan y conmueven resultan necesarios y valiosos.

El encuentro contó con la presencia de autoridades, de Natalia Romé y Daniela Bruno, docentes de la Carrera, que hicieron comentarios sobre la muestra y sobre la comunicación feminista. También hubo un momento para intercambiar miradas y opiniones entre lxs participantes. A modo de cierre, y dado que no podríamos chocar nuestras copas cara a cara, se realizó un brindis virtual.

?  En paralelo, el evento fue difundido en vivo por el canal de youtube de la Carrera. El enlace permanente se encuentra aquí: