Screenshot_2020-09-02-Mamá-está-en-tetas-e1599085909224.png

Ensayo & Fotolibro Virtual sobre el Encuentro Plurinacional de Trelew en 2018. Realizado por de Celeste Mandrut en noviembre de 2018.

«Mamá está en tetas» es una publicación que nace con la intención de hacer el registro del viaje al ENM entre amigues. En el camino, entendí que el poder trasladarme hasta una provincia tan austral, hospedarme, comer y contar con el equipo para registrarlo era una privilegio de clase. Decidí entonces, asumir la responsabilidad que deviene con la toma de conciencia de mis privilegios y hacer de esta publicación un intento por reunir, sistematizar y socializar los aprendizajes, experiencias personales y colectivas aprendidos a lo largo de los 4 días que dura el Encuentro (Pluri) Nacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans+ a otres que no hayan podido asistir. Como toda edición es un recorte, una visión sobre una experiencia personal.

Contacto: linktr.ee/celestemandrut