Escritura Feminista. Comunicación en sororidad

3 septiembre, 2020
Andrés_Imagen-Post-e1599153772810.jpg
Revista Digital. Dirigida por Florencia Bareiro Gardenal y Noelia Mendilarzu Castro. Editada por Rocío Sileo y con la redacción de Marisol Andrés, Julieta Iriarte, Juana Lo Duca, Micaela Oliva, Martina Tortonesi, Eugenia Jambruia y Florencia La Valle.

Desde 2017, todas las semanas, “Escritura Feminista” comunica con perspectiva de género. Esta revista digital surge a partir de la necesidad de crear contenido que contribuya a la transformación cultural. Como colectivo las autores apuestan a una sociedad inclusiva, plural y sorora.

Accedé desde https://escriturafeminista.com/

Contacto: FB escriturafeminista | IG  escriturafeminista