Manifiesto contra el sentido común que opera en nuestros cuerpos

3 septiembre, 2020
Ramos_Imagen-Post-e1599155212585.jpg
Manifiesto realizado por Elizabeth Adriana Ramos el 2 de octubre de 2017.

Un manifiesto, un repaso literario sobre las opresiones propias del sistema patriarcal que reciben nuestros cuerpos. Fue producido para el curso de formación profesional de la UBA “Repensar la intervención profesional a partir de las disidencias sexuales y las diversidades identitarias”. Es una lista de opresiones para desarmar. Una nueva conciencia en pocas y potentes palabras. Una lista de verdades feministas para repetir como un mantra hasta que caiga el patriarcado.

Para leer el manifiesto, hacé clic acá.