Peutea: #6 Sexualidades

4 septiembre, 2020
Screenshot_2020-09-04-27-PEUTEA-e1599257159953.png
Revista Digital y autogestiva con enfoque de género, realizada por un grupx de alumnxs de @Fsoc en ciciembre 2018.

#6 Sexualidades busca explorar los propios deseos y modos de vincularse con nuestro cuerpo y el de otrxs. La sexualidad y el goce configuran un territorio en disputa, constantemente intervenido por la violencia percibida en el lenguaje, en las relaciones, en una identidad unívoca. Sexualidades se sumerge en el deseo que no se nombra, para reivindicarlo en su pluralidad y exotismo.

La Revista digital Peutea nace como proyecto en 2016, durante la cursada de la materia Taller de Expresión III, donde fue presentada como trabajo final en formato digital y radiofónico. En junio de 2017 se lanzó el primer número, y hoy ya se presenta el sexto. En su elaboración participan más de treinta personas incluyendo a lxs colaboradorxs:

Lorena Bermejo, Ailén Montañez, Candelaria Hernández Villareal, María Victoria Varela, Agustina Villa, Leila Albarracín Banquero, Solange Idalgo, Eugenia Martin, Andrea Madero, Agustina Verdi, Belén Ranelli, Lucía Barrera Oro, Julieta Ponce, Mónica Gruszczanski, Eugenia Hernández, Camila Pichardo, Luciana Kirjner, Violeta Maluendres, Lucía Gutiérrez Roberts, Camila Berrondo, Belén Sevilla, Cora Fila, Debra Tempesta, María Victoria
Espasandín, Nancy Knell, Rocío Fabbio, Sofía Lecot, Sofía Selasco, Josefina Rousseaux, Diana Mangialavori, María Mónica Sosa Vásquez, Mora Vinokur, Rocío Fabbre, Flor Loschiavo, Camila Rodríguez.

Contacto: FB Revista Peutea | IG @revistapeutea | TW @revistapeutea