Ciudadanxs. Jóvenes a las urnas. Un Webdoc multimedia interactivo

7 septiembre, 2020
Imagen-2-e1599520143745.png
Webdoc interactivo realizado por Amalia Casas, Carolina Cena, Laura Copa Torres, Lucila Benito y Natalia Corvalán (2019)

“Ciudadanxs. Jóvenes a las urnas” es un webdoc multimedia interactivo que relata experiencias sobre el voto joven: cuatro mujeres de entre 17 a 21 años de edad, desde distintos puntos de Argentina, cuentan qué significa para ellas su participación en la vida democrática y cómo la viven. Sus recorridos hasta llegar al día de las elecciones atraviesan distintas plataformas y redes sociales (Instagram, YouTube, entre otras) en las que otros jóvenes, en tanto prosumidores, son invitados a formar parte del relato.

Accedé desde sitio web: https://ciudadanesjovenesa.wixsite.com/ciudadanes

Contacto: FB: Ciudadanxs Jóvenes a las urnas | IG: @ciudadanxs | Yt: Ciudadanxs Jóvenes a las urnas