7 septiembre, 2020
Screenshot_2020-09-07-falo-Romina-Freschi-pdf-e1599518797700.png
Poesía y Audiovisual realizada por Juana Ramírez Editora (colectivo) + Pájarxsló (colectivo) (2019)

El video registra la lectura de un poema de la poeta Romina Freschi sobre el fallo al femicidio de Lucía Pérez en el que fueron absueltos los acusados, realizada a los pocos días de la emisión del fallo. El poema retoma elementos del fallo en clave irónica para mostrar el tipo de discurso y los presupuestos que maneja el poder judicial. El video registra la lectura en espacio Mu, donde también se observa la reacción frente al mismo fallo. El grupo que realiza la lectura y la edición del poema en papel (pájarxsló) y el que realiza el audiovisual (juana ramírez editora) comparten integrantes, problemáticas y consignas.

Mirá el video acá.

Accedé al poema  Texto Falo- Romina Freschi