7 septiembre, 2020
unnamed-e1599525965930.jpg
Nota periodística escrita por Cecilia Mariel García (2019)

La activista Bell Hooks define al feminismo como un movimiento para acabar con el sexismo. La maternidad entendida como competencia biológica ha sido y sigue siendo uno de los principales argumentos del discurso patriarcal contra la libertad de elección de las mujeres, pero no solo de las mujeres. El deseo de albergar un hijx trasciende al género. La familia patriarcal es un corset a la diversidad. Este trabajo periodístico relata la experiencia de un matrimonio homosexual con el sistema de adopciones.

La espera agridulce