Monomujer, teatro para un espectador: De la contemplación a la creación: el espectador emancipado

7 septiembre, 2020
IMG_8086-e1599521097147.jpg
Artículo realizado por Jimena García Conde, Olave Mendoza, Virginia Curet, Luz Moeira, Julia Sánchez, Mica García, Estefanía Bonessa y María Vilas (2020)

Monomujer: teatro para un espectador” es un equipo conformado por 8 mujeres. Nosotras escribimos, dirigimos y actuamos nuestros propios espectáculos. Hacemos teatro dentro de lo que denominamos formato “gabinete”. El espectador es partícipe del presente dramático, traspasando la línea de lo real. Se desdibuja la idea inicial del único espectador y ya no hay espectador, sino puro acontecimiento. La obra es el espectador tras la experiencia teatral.

Este artículo fue presentado en el Congreso de Tendencias Escénicas de la Universidad de Palermo, Febrero 2020.

Para acceder al artículo hacer clic >>Monomujer: teatro para un espectador

Contacto: Fb Monomujer, teatro para un espectador | Ig @monomujerteatro