Cómo criar hijxs no machistas

8 septiembre, 2020
Screenshot_2020-09-08-gomel-y-dorfman-Google-Drive-e1599570683123.png
Libro escrito por Liora Gomel y Ariel Dorfman (2018)

¿Queremos que nuestrxs hijxs reciban la misma educación que nosotrxs o preferimos hacer pequeños y grandes esfuerzos para no transmitir la cultura machista? Por inercia, podemos perpetuar modelos que dicen que las nenas van de rosa y los nenes de celeste; que a ellas se las felicita por ser lindas y a ellos, por valientes. Y todo lo que viene después. Estas páginas contienen reflexiones, ideas y estrategias para avanzar en un proyecto de crianza inclusivo e igualitario.

Su reedición parte de la colección Nueva Ola (2019) de la editorial Vergara y se encuentra disponible en librerías y bibliotecas.

Contacto: Fb comocriarhijxsnomachistas | Ig @hijxsnomachistas