“Mujeres que se encuentran. Una recuperación histórica de los Encuentros Nacionales de Mujeres en Argentina (1986-2005)”

21 julio, 2021
libroencuentro-paula-lorenzo.jpg
Tesina de grado y libro realizado por Amanda Alma y Paula Lorenzo (2009)

A partir del desarrollo de la tesina de grado, dirigida por María Alicia Gutierrez, este material convertido en libro resulta una contribución importante a los estudios sobre los movimientos sociales en Argentina en los que muchas veces se invisibiliza tanto la participación de las mujeres y disidencias como los aportes del movimiento feminista.

Para acceder al libro click aquí