“Lo que quieren las pibas”: Un documental sonoro sobre las desapariciones de adolescentes en el Bajo Flores

22 julio, 2021
LQQLP-IG-16-Josefina-Avale-1280x1280.jpg
Docu - podcast realizado por Josefina Avale (2020)

Cuando escuchamos o leemos sobre la desaparición de adolescentes, pensamos en una Traffic blanca que las agarra por la fuerza en la calle e inmediatamente lo asociamos con la trata de personas con fines de explotación sexual. Pero en el Bajo Flores, en la villa 1-11-14, plena Ciudad de Buenos Aires, pibas de entre doce y quince años desaparecen todos los días y de otras formas menos visibles.

Para escuchar el documental click aquí

Contacto: IG @bobanenaboba @furorpodcast