“Ya no pedimos permiso”

22 julio, 2021
Rivero-1.jpeg
Collage realizado por Maia Sad y Abril Rivero (2019)

En el año 2019 transcurrió, en la ciudad de La Plata, el 34° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias. El collage registra las sensaciones de sus autoras a través de un cadáver exquisito por cada día del Encuentro. Al respecto, señalan: “con 20 y 22 años, decidimos embarcarnos, por primera vez, en una jornada llena de lucha, empoderamiento y aprendizaje; además, el ojo de Maia capturó la sororidad desbordando en cada detalle”.

Contacto: IG @maiasad_ @abrurivero