«Quiero hablarte de las ostras y los bacilococos»

4 agosto, 2021
Magliocco_ImagenPost.png
Escrito literario realizado por Romina Paola Magliocco (2011)

El texto fue escrito en el marco del Taller de Escritura a cargo de Marta Braier en la Biblioteca Nacional, y publicado en la Revista Coartadas Nº7, Año VII, Octubre 2011. A través de sus líneas, nos invita a reflexionar sobre la identidad o, mejor dicho, la formación de subjetividad y/o subjetividades. Su autora señala: “la interpretación es libre, pero sugiere algo así como: deja de creer eso que te dijeron y permitite ser vos”. Desde su mirada, está vinculado a un devenir mujer y dejar atrás a la niña.

Para leer el texto click aquí

Contacto: IG @OmaHiroko