“Capitalismo voraz, extractivismo neocolonial y percepciones sobre el Trigo Transgénico HB4”

5 agosto, 2021
Tiscornia_ImagenPost-1280x1280.jpg
Artículo escrito por María Tiscornia (2021)

A consecuencia de la “Audiencia Pública Autoconvocada: Con Nuestro Pan No. Trigo transgénico”, el presente artículo describe las contradicciones capitalistas de la producción agroalimentaria, la percepción hegemónica extractivista neocolonial que posee la aplicación del Trigo Transgénico HB4, y los fundamentos expresados desde las perspectivas de la Ecología Política y del Ecofeminismo.

Para leer el artículo aquí

Contacto: IG @merytiscornia | FB: Mery Tiscornia