Inauguración del archivo digital de la 3ra. edición de la Muestra Virtual

5 agosto, 2021
slider.jpeg
?¡Les esperamos para celebrar la potencia de nuestra comunicación feminista!

?Invitamos a la inauguración de este archivo, que tendrá lugar el día viernes 13 de agosto de 2021 a las 18 horas.

?El evento contará con la presencia de Mariana Conde, Amanda Alma y Mariela Singer, quienes compartirán sus miradas sobre las más de 40 producciones de comunicación feminista de estudiantes, graduades y docentes de la Carrera recibidas para la tercera edición de la muestra virtual. Luego, habrá un momento para el intercambio entre les participantes del evento.

Participá del evento en vivo a través del canal de YouTube de la Carrera de Ciencias de la Comunicación

Podes ver todas las producciones de esta edición en el siguiente link