Invención de libertades: Estrategias para la movilización social en los Paros de Mujeres argentinas (2016-2017)

9 marzo, 2022
Como-se-fue-tejiendo-el-Paro-Internacional-de-Mujeres-Credito-Mariana-Leder-Kremer-Hernandez-Eva-Velchoff.jpg
Artículo académico escrito por Eva Velchoff (2019)

Mapeando la participación de los colectivos Ni Una Menos y Paro Internacional de Mujeres en la formulación de las demandas de los Paros, la investigación recupera la construcción identitaria del sujeto movilizado a través del análisis de estrategias de comunicación y escenarios de despliegue en la esfera de lo público.

Para leer el artículo click aquí

Contacto: IG @evirulix