El juego publicitario: La construcción de estereotipos de género durante la infancia en las publicidades de juguetes

11 marzo, 2022
El-juego-publicitario-Julieta-Kern.png
Monografía escrita por Julieta Kern (2021)

A través del juego se construye la propia identidad y la forma de ver la sociedad. La publicidad infantil en los medios de comunicación fomenta la diferenciación entre géneros a través de estereotipos. Las imágenes son una de las principales formas de comunicación y una potente herramienta de transformación social. Es imprescindible desterrar la asociación del color rosa y del azul.

Para leer el texto click aquí

Contacto: IG @Julieta.kern