La exclusión de artistas mujeres en los festivales: políticas de género y relevamientos cuantitativos en el ámbito musical profesional de la Argentina (2017-2019)

14 marzo, 2022
liska.jpg
Artículo académico escrito por Mercedes Liska (2021)

A partir de un análisis discursivo y comunicacional y un estudio de observación participante, este trabajo presenta un relevamiento de los acontecimientos recientes ocurridos en torno a festivales musicales de la Argentina y el uso gravitante de estadísticas de la actividad como estrategia de visibilización, de repercución en los medios de comunicación.

Para leer el texto click aquí

Contacto: IG @mercedes_liska_