Territorios y Resistencias

14 marzo, 2022
Territorios-y-Resistencias-Ig-1-Guadalupe-Sanchez-Granel.png
Investigación periodística escrita por Ana Laura Mitidieri y colaboradorxs (2021)

Territorios y Resistencias es una investigación periodística federal y colaborativa realizada por más de 35 mujeres y personas del colectivo LGTTBIQ+ sobre los impactos de la crisis climática en la vida de mujeres, personas LGTTBIQ+ y comunidades indígenas y campesinas en Argentina. Son 8 crónicas y 80 fotos que ofrecen una perspectiva nueva desde dónde entender esta problemática.

Para leer la investigación click aquí

Contacto: IG @chicaspoderosasar