La pandemia también evidenció la desigualdad de género en el vóley

16 marzo, 2022
Colectivo-Doble-Cambio-Carolina-Alderete.jpg
Artículo académico escrito por María Carolina Alderete y María Micaela Ciaño (2021)

Frente a los casos de contagio de COVID en la Liga Nacional de Vóley Femenino, Doble Cambio, el colectivo deportivo feminista de vóley que busca su profesionalización, exigió respuestas y realizó un diagnóstico de la situación del sector junto a dirigentes y organizadores del máximo torneo a nivel nacional. Dialogamos con dos de sus referentas: Antonela Curatola y Natalia Espinosa.

Para leer el artículo click aquí

Contacto: IG @cmcaroalderete @micacianio