Los secretos del ciruelo

21 marzo, 2022
4.jpeg
Relato escrito por Virginia Beccaría Canelo (2021)

Los secretos del ciruelo muestra una escena donde una mujer ha desaparecido. La reacción de otras mujeres cercanas, lo que les sucede a ellas. Es un capítulo de la novela «Muriel y los peces», ganadora del 3° premio Bienal Federal de Novela del C.F.I. (2019) publicada en septiembre, 2021, por Editorial Biblioteca de La Vigil, con contratapa de María Teresa Andruetto. Disponible en librerías.

Para leer el relato click aquí

3° Premio Bienal Federal de Novela Corta del Centro Federal de Inversiones (2019). Jurado presidido por Tununa Mercado.

Contacto: IG @virginiabec