23 julio, 2021
Silbandobembas-ImagenPost-1280x720.jpeg
Cortometraje documental realizado por Lucía Casado, Colectivo Silbando Bembas (2020)

Para las mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries que conviven con sus agresores el encierro significa el terror. Compañeres que trabajan en la problemática de violencia de género nos cuentan qué está pasando en las líneas telefónicas de atención, qué no hace el Estado y qué podemos hacer para seguir organizándonos y cuidándonos en este contexto. ¿Las calles? No las abandonamos.

Para ver el video click aquí

Pass: 144

Contacto: IG @SilbandoBembas