“Por una Universidad Libre de Violencias”

23 julio, 2021
Giana-y-Otres_ImagenPost-1280x723.png
Campaña audiovisual realizada por Delfina Giana , Andrea Gutiérrez y Lucrecia Ramos Mejía, Anahi Saint Pauls, Ale Figueirelo, Guillermo Quiroz, John Fernando Garzón, Florencia Mahir, Candela Saint Pauls, Camilo Villate, Hernán Galeano, Lisandro Rios, Nicolás Vallet y Vanina Di Lorenzo (2019)

Las piezas audiovisuales forman parte de una campaña que tiene como finalidad dar a conocer el “Protocolo contra la violencia de género y discriminación por orientación sexual y/o género” de la UBA. La producción surgió de una investigación realizada para la tesina de Delfina Giana y Lucrecia Ramos Mejía, y fue llevada a cabo en el marco del Proyecto de investigación UBACyT “Continuidades y rupturas en/desde las políticas públicas en la Argentina reciente. Estudios de intervención/investigación con perspectivas de géneros” dirigido por la Dra. Marcela País Andrade. Los spots cuentan además con la participación de estudiantes de la Carrera en la idea, las actuaciones, la producción, el guión,  la dirección y el montaje.

Para ver todas las piezas click aquí

Contacto: IG @famancayvf @delfigiana @Lucre Ramos Mejía @andre.e.gutierrez  @anasaintpaul @bandit_3517 @camilovillate @aporiafundamental